Carrer de Lo Gaiter del Llobregat 137, El Prat de Llobregat    93 478 7518 info@pinturasinesprat.com

Quiénes somos

Profesionales de la Pintura

Ofrecemos una amplia gama de productos y soluciones técnicas, comprometidos con la calidad y el medio ambiente

La empresa

 

Pinturas Inesprat fue fundada el 12 de abril de 1995 por Antonio Díaz Pozas, inicialmente con el nombre de Deco-Hogar.

Antonio Díaz después de una larga trayectoria como aplicador decidió comenzar una nueva etapa en el suministro de pintura a empresas de aplicación, industria, ferreterías y decoración en general, instalando la empresa en el Prat de Llobregat.

Por su gran experiencia y labor en Deco-Hogar que desde sus inicios fue creciendo progresivamente con la intención de ofrecer una amplia gama de productos y servicios con un asesoramiento de primera, se decidió refundar la empresa a Pinturas Inesprat por la necesidad que nos pedía nuestro crecimiento en el mundo de la industria y profesionales en el año 2008.

Nuestro objetivo en Inesprat es ofrecer una amplia gama de productos y soluciones técnicas, comprometidos con la calidad y el medio ambiente, con una línea de pintura ecológica y un equipo de profesionales de primera calidad y larga experiencia.

Inesprat fue fundada en honor a un gran profesional como era Francisco Inés Cadenas quien después de 50 años en la aplicación de pintura decidió introducir en el mundo de la pintura a su yerno Antonio Díaz Pozas inicialmente, y a continuación a sus dos hijos, por eso hoy en día somos uno de los lideres en el suministro de pintura y con el compromiso de mejorar nuestra actividad laboral diaria.

 

Transporte

 

Disponemos de vehículos propios para el reparto diario de mercancías teniendo en cuenta la flexibilidad y rapidez con la que necesiten los clientes.

 

Máquinas tintométricas

 

Con 6 máquinas tintométricas y 5 batidoras podemos realizar todos los colores que usted desee al instante, tanto colores de las cartas de nuestros fabricantes como de la competencia, así como cartas universales, RAL, NCS, etc.

Para que el cliente pueda escoger el color que más le guste.

Años de experiencia

Referencias de productos

Metros cuadrados a su disposición

Somos una empresa de prestigio que ofrece todo tipo de pinturas y complementos decorativos de altísima calidad. Estamos ubicados en El Prat de Llobregat.

Nuestra profesionalidad y seriedad nos avalan. Visítenos, le atenderemos de inmediato.

QUÉ OFRECEMOS

Nuestra empresa se especializa en pinturas industriales y decorativa.

Pintura industrial: epoxi, poliuretanos, autonivelantes, pinturas intumescente, etc (máquinas tintométricas para industria de Titan, PPG Sigma y Reveton).

Pintura decorativa: Productos alta decoración, pinturas plásticas, todo tipo de esmaltes, etc. (servicio tintométrico de Titán Colors, Dyrup, Reveton y Pintura Montó).

Ofrecemos atención personalizada y un servicio de primera.

Contacte con nosotros

Llámenos: 93 478 7518

Aviso legal